Las 12 mejores aplicaciones de venta flash en Shopify (las mejores para tu tienda)

La venta flash se hizo popular en la década de 2000. Se trata de un tipo de venta en la que se venden productos específicos con un gran descuento, pero la venta se produce durante un periodo de tiempo muy corto. Además, la venta flash nunca se anuncia. La mayoría de las veces, la venta ofrece un descuento de entre el 50% y el 70%.

Funcionan mejor para artículos o inventarios de los que se quiere disponer inmediatamente. En este tipo de promoción, el comprador no tiene más remedio que comprarlo ahora, o perderá la oportunidad de conseguir el artículo. Se aprovecha lo que se llama «miedo a perderse».

Si tienes una tienda de Shopify, y ya has encontrado productos de dropshipping que se venden, debes hacer una venta flash de vez en cuando. La pregunta es: ¿qué aplicación debes usar? Hoy, te mostraré las 12 mejores aplicaciones de venta flash de Shopify.

#1. Paquete de urgencia Ultimate de KILATECH

Esta aplicación tiene varias características que le permitirán hacer una venta flash. Tiene un pop-up de ventas, un tiempo de cuenta atrás, insignias de confianza y un sistema de recuento de inventario.

Estas son las características de la aplicación:

  • Temporizador de cuenta atrás – ofrece cuatro temporizadores de transición; puede personalizar el texto para adaptarlo a las ocasiones.
  • Contador de existencias – muestra al cliente cuántos artículos más hay disponibles.
  • Ventana emergente de ventas – puede crear una notificación personalizada para mostrar al usuario de su sitio web una venta realizada. Puedes hacerlo en tiempo real o mostrar ventas «falsas».
  • Insignias de confianza – puede elegir entre más de 100 insignias como la tarjeta de crédito y los símbolos de seguridad.

Lo mejor de esta aplicación es que es 100%. No hay planes ni versiones de prueba. Puedes usar esta app independientemente del plan de Shopify al que estés suscrito.

#2. Temporizador de cuenta atrás Ultimate de KILATECH

Esta app es del mismo desarrollador que la anterior, pero esta se dedica al temporizador de cuenta atrás. Hay un plan gratuito, pero también puedes optar por la versión de pago que cuesta 3,99 dólares al mes.

aplicaciones shopify
  • Save

Estas son las características:

  • Diseño del reloj – todos los relojes del temporizador están en formato digital, pero hay 12 diseños entre los que puedes elegir.
  • Personalización – si no le gustan los colores y fuentes por defecto, puede cambiarlos.
  • Compatible con dispositivos móviles – no importa el navegador que utilice el cliente; la aplicación se ajustará automáticamente y la hará visible en el teléfono o la tableta.

En el plan de pago, el logotipo de Kilatech se quitará del temporizador. Eso es todo lo que obtienes. Ya sea que obtenga el plan gratuito o el de pago, todas las características son las mismas.

#3. Temporizador de cuenta atrás fácil de Henrpiel

Esta es una aplicación gratuita que le permite crear un temporizador de cuenta atrás para ser utilizado como un banner. El banner se mostrará en las páginas que hayas seleccionado, pero no para productos específicos.

quien-soy3

MIHAI DOBRE

Diseñador web freelance experto en diseño de tiendas online WooCommerce y soluciones Dropshipping con más de 7 años de experiencia, ayudo a pequeñas empresas y particulares dentro y fuera de España a conseguir clientes online a través de una web profesional. Necesitas mi ayuda?

mihai dobre

MIHAI DOBRE

Freelance web designer expert in WooCommerce online store design and Dropshipping solutions with more than 8+ years of experience, I help small businesses and individuals inside and outside Spain to get online customers through a professional website. Do you need my help?

© Mihai Dobre LTD - Web Design Made With ❤️

Share via
Copy link
Powered by Social Snap