sobre mi

Sobre Mi

Como diseñador web Freelance experto en tiendas online WooCommerce con más de 7 años de experiencia, ayudo a pequeñas empresas y particulares dentro y fuera de España a conseguir clientes en internet a través de una web profesional o tienda online que transmita confianza.

Porque el diseño de tu tienda online repercute directamente en los resultados de tu negocio. No me limitaré a diseñar tu nueva tienda online, sino que te ayudaré a posicionarte bien en Google gracias a un desarrollo muy optimizado

Mi Experiencia

¿Por qué deberías de confiar en mís conocimientos?

Mi Experiencia

  • Experiencia: Porque siempre demuestro mis conocimientos con hechos reales dentro de mis articulos en mi blog.
  • He probado antes: Porque todo lo que aplico en mis servicios, lo he probado antes en mis webs para que no cometes el mismo error.
  • Ayuda gratuita: Porque te ofrezco mis articulos del blog sobre WordPress y Woocommerce de forma totalmente GRATUITA, no cobro como en caso de otras webs.

Experto en soluciones ecommerce

Empieza tu propio negocio online

Si quieres empezar tu propio negocio online y quieres vender tus productos en España y no solo, tengo la solución. Algunas de estas situaciones pueden ser familiares para ti:

  • TE gustaría conseguir un diseño web ecommerce  atractivo que atraiga a los clientes y aumente sus ventas en online.
  • Estás cansado de ver videos “vende humos” y tutoriales sobre WordPress y Woocommerce sin sentido que te prometen que estan dirigidas al mundo de las ventas online, pero no puedes poner en marcha el sitio web.
  • Necesitas una tienda online con Woocommerce que sea funcional, con un diseño moderno, práctico y, sobre todo, fácil de administrar.
  • Debe ser fiel a su marca y vender en piloto automático las 24 horas del día, 12 meses al año.
  • Necesitas un sistema que sea fácil de actualizar y manejar, sin tener que recurrir al código cada vez que quieras personalizar algo en la tienda.
  • Quieres el diseño web de un comercio electrónico receptivo y que se adapte correctamente a los dispositivos móviles.

Diseñador Web Freelance Experto en tiendas online

Sobre Mi

Actualmente trabajo por cuenta propia para varios clientes en España y fuera de España como te comentaba antes… Además llevo algunos proyectos propios:

  • Esta web ( apartado del blog ): Todos mis tutoriales gratuitos sobre WordPress y Woocommerce que te ayudaran con tu negocio en tu dia a dia. Además de las mejores herramientas para aplicar en tu tienda online.
  • Además de ofrecer mis servicios profesionales con WordPress y Woocommerce también me dedico a los negocios Dropshipping y a enseñar las mejores estrategias y trucos.
  • También tengo un buen cementerio de proyectos fallidos, aunque algunos no terminan de morir del todo… Algun, algun día los retomare! Ojala … 🙂

He sido mencionado en la mejor empresa de dropshipping

Mi caso de exito Dropshipping

Antes de comenzar a hacer dropshipping con AliExpress, ya tenía experiencia en el comercio electrónico. He hecho más de 190 sitios web para mis clientes: tiendas de ropa, sitios web de pedidos de comida, etc. Además, tengo 5 tiendas en España que funcionan con el programa de Afiliados de Amazon con palabras clave long tail.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00