Sobre Mí

sobre mi

¡Hola! Soy Mihai Dobre. Vivo en Castril, Granada y soy diseñador web freelance experto en WordPress y Woocommerce.

Te voy a contar un poco mi historia y sobre mi! He decidido dar un vuelco a mi vida hace más de 7 años cuando empece en el mundo online como diseñador web freelance realizando proyectos para mis clientes en Marbella y en resto de España  (Antes vivia en Marbella – Málaga) .

Con el tiempo me di cuenta de que me apasiona el tema del Dropshipping, WordPress y Woocommerce. 

Soy también experto en soluciones Dropshipping con Aliexpress desde España y actualmente tengo 3 tiendas online en piloto automatico que me generan ganancias mensuales.

En los articulos de mi blog encontraras las mejores estrategias, herramientas y trucos para hacer dropshipping desde España y mejorar tus tiendas online actuales.

Actualmente trabajo como FREELANCE para varios clientes como diseñador web en España y Europa.

¿Por qué deberías confiar en mís conocimientos?

01.

Experiencia

Porque siempre demuestro mis conocimientos con hechos reales dentro de mis articulos en mi blog.
02.

He probado antes

Porque todo lo que aplico en mis servicios, lo he probado antes en mis webs para que no cometes el mismo error.
03.

Ayuda gratuita

Porque te ofrezco mis articulos del blog de forma totalmente GRATUITA, no cobro como en caso de otras webs.

Mis proyectos actuales

Actualmente trabajo por cuenta propia para varios clientes en España como te comentaba antes… Además llevo algunos proyectos propios:

  • Esta web ( apartado del blog ): Todos mis tutoriales sobre: WordPress y Woocommerce. Además de las mejores herramientas para aplicar en tu tienda online.
  • Además de ofrecer mis servicios profesionales con WordPress y Woocommerce también me dedico a los negocios Dropshipping y a enseñar las mejores estrategias y trucos.
  • También tengo un buen cementerio de proyectos fallidos, aunque algunos no terminan de morir del todo… Algun, algun día los retomare! Ojala … 🙂
sobre-mi

NO quiero aburrirte con mi historia pero... tienes que leer

Hace 15 años decidi venirme y quedarme en España.. para ser concreto en San Pedro de Alcántara, Marbella – Málaga.  He trabajado como todas las personas en España y en resto del mundo de 09:00-17:00, pero no estaba contento con lo que hacia.

Decidi empezar a crear algo mio, algo propio .. Empece como diseñador web Freelance experto en WordPress y experto en tiendas online con Woocommerce. Era y es lo que me gusta en dia de hoy!

Desde hace ya un tiempo empece a despertar cierta curiosidad sobre el mundo online, dropshipping con Aliexpress desde España etc…

He puesto manos a la obra y decidi abrir este blog donde hablar sobre mi experiencia en WordPress y Woocommerce, Dropshipping con Aliexpress , recomendar productos y herramientas.

Comenzar este blog no fue el plan inicial, todo se desarrolló mientras una cosa conducía a la otra antes de que finalmente pudiera controlarlo.

Pero antes de eso, he perdido mucho tiempo en planear las cosas, que voy a escribir en este blog y otras pegas que me venian en la cabeza! Pensaba en solo como ganar dinero, pero luego me di cuenta que no se trata de eso! Tengo experiencia en ciertas cosas como mencionada antes y me dije a mi mismo: ¿Porque no ayudar a los demas y compartir con ellos mis conocimientos? Alguien seguro que me lo agradecera un dia.

¡Pero ahora lo tengo más claro! Te ayudo con la información que tengo y también te ofrezco mis servicios web.

Gracias por llegar hasta aquí y recuerda que puedes aprender de mis tutoriales o cualquier consulta que tengas estoy disponible para contactarme. Porque aunque esté en Granada acepto trabajos de todo el mundo.