SEO para tienda online

SEO para tienda online

¿Tienes problemas para aumentar los ingresos y las ventas online? Asóciese con un experto freelance en SEO para tiendas online con un historial probado de generar lo que usted desea… ¡más transacciones y ventas online!

Mi Experiencia

SEO eCommerce

ESTRATEGIAS SEO PARA TIENDAS ONLINE

Creare una estrategia personalizada de SEO en la página construida en torno a la optimización de las páginas de producto, categoría y marca de su tienda online. Posicionare estas páginas para ofrecer a los consumidores motivados y listos para comprar sus productos a través de la búsqueda orgánica en buscadores como Google o Bing.

Optimización de la estructura del sitio web

Trabajare en la optimización de la estructura de tu tienda online para asegurarme de que su sitio es fácil de navegar y entender por los usuarios y Google. Revisare cada página y sección de su sitio web y analizare dónde hay agujeros que necesitan ser mejorados.

Experiencia multiplataforma

No hay muchas plataformas de comercio electrónico con las que no tengo experiencia. Soy experto freelance en la optimización de plataformas como WordPress y Woocommerce.

Investigación de palabras clave en el mercado

Llevare a cabo una investigación para identificar a los consumidores que están más avanzados en el ciclo de compra. La compra de escaparate tiene su lugar, pero lo importante son las ventas.

Experto en SEO para tiendas online

OPTIMIZACIÓN OFF-PAGE PARA EL COMERCIO ELECTRÓNICO

La comunidad SEO ha dejado muy claro que la construcción de enlaces ( link building ) debe ser de calidad en lugar de cantidad, y un sitio web de comercio electrónico no es una excepción. Me centrare en la construcción de enlaces que tienen un valor real para usted cuando se trata de la clasificación, la visibilidad, y su público objetivo.

Optimizacion OFF Page para tiendas online

Recursos autorizados del sector

Dedico mucho tiempo en buscar empresas complementarias de su sector para trabajar en una campaña de construcción de enlaces. Esto a menudo incluye asociaciones comerciales y directorios de nicho de buena reputación.

Marketing de contenidos de calidad

El contenido valioso hará que su empresa se convierta en una autoridad y proporcionará oportunidades para que otros se vinculen a su sitio web.

Influencia social

Le ayudare a encontrar formas de crear un rumor social en torno a su oferta de productos. Compartir en las redes sociales genera confianza y puede llevar a mayores ventas para su negocio.

INFORMACIÓN EXHAUSTIVA

Es increíblemente importante que el propietario de un sitio de comercio electrónico entienda cómo los consumidores encuentran e interactúan con su tienda. Usted tiene derecho a saber lo que está pagando y los resultados que está obteniendo como resultado, por lo que le mantengo involucrado durante todo el proceso.

Informacion SEO detallada

Informes de palabras clave

Proporcionare actualizaciones diarias / semanales de sus clasificaciones de búsqueda, de modo que siempre sabrá en qué posición se encuentra para un término concreto.

Informes sobre la creación de enlaces

Le enviare un informe cada mes que le enseñara todos los enlaces que he adquirido para su sitio web. Sin nada que ocultar, se que estará satisfecho con la calidad de mi servicio construcción de enlaces ( link building ).

Acceso de Google Analytics integrado

Vinculare Google Analytics para que tenga una visión completa del éxito de su campaña. Vas a ver: información del trafico recibido, los paises de donde recibe las visitas y otros informes que le ayudaran a averiguar que productos tienen más busqueda y probabilidad de venta.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es?

El SEO para el comercio electrónico es el uso de varias estrategias para mejorar la clasificación en las búsquedas de su sitio web y de las páginas de productos. Para una tienda online, estas estrategias incluyen la optimización en la página, la creación de enlaces de calidad e incluso la investigación de la competencia. Para una explicación más detallada, lea nuestra guía sobre: ¿Qué es el SEO para el comercio electrónico?

¿Por qué empezar?

El objetivo de su tienda online es que los consumidores compren sus productos, pero ¿qué pasa si su público objetivo no puede encontrarle? Mi servicio de SEO ecommerce proporcionan a su tienda la visibilidad que necesita para el éxito a largo plazo. Para más información, lea: Por qué es importante el SEO.

Que me hace ser diferente a los demás

No es raro que las empresas de SEO prometan resultados, pero no todas tienen la experiencia y la capacidad de cumplirlos. Mi equipo de colaboradores está dirigido por algunos expertos de la industria que han realizado SEO para algunas de las corporaciones más grandes de los Estados Unidos.

¿Hay alguna garantía de este servicio?

Cualquier empresa de SEO que promete rankings específicos no puede estar diciendo toda la verdad, según Google, porque el algoritmo de Google cambia muy a menudo. Por lo tanto, no puedo garantizarte las primeras posiciones en Google ( Nadie no te dara una garantia del 100%), pero tengo un compromiso con el trabajo de calidad y un historial establecido de lograr resultados medibles para mis clientes y sus tiendas online.

¿En cuánto tiempo se pueden ver los resultados?

Hay más de 200 señales de clasificación diferentes que determinan cómo se clasificará su sitio para las palabras clave a las que se dirige, por lo que es difícil predecir con exactitud el tiempo que tardará. Y a pesar de su considerable retorno de la inversión, la optimización de los motores de búsqueda es una estrategia a largo plazo. Sin embargo, puedo decirle que mis clientes suelen ver una notable mejora en las palabras clave de cola larga en los primeros 3-6 meses y en las palabras clave más competitivas en unos 365 días.

¿Cuál es el coste de un paquete de seo para comercio electrónico?

El coste de las campañas individuales varía en función de las palabras clave a las que se dirigen, el historial del sitio web y la cantidad de trabajo necesario para alcanzar sus objetivos. Proporciono soluciones asequibles para empresas y particulares y se cómo obtener los resultados que necesita. Pongo a disposición de mis clientes el Plan SEO eCommerce que incluye tareas más que suficiente para alcanzar buenas posiciones en Google.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00