Reseña Tienda Premium AliDropship: Cómo funciona [Pros y Cons]

tienda-premium-dropshipping-alidropship

En la revisión de la tienda premium AliDropship de hoy, ambos vamos a echar un vistazo a la tienda premium de dropshipping para ver si vale la pena su tiempo y dinero.

Entiendo que comenzar un nuevo negocio de dropshipping desde cero puede ser abrumador y llevar mucho tiempo al mismo tiempo.

Tendrá que pasar por el estrés de la investigación de nichos, los productos ganadores, los anuncios de prueba y la personalización de la tienda para atraer a sus clientes potenciales.

Sin embargo, ¿qué pasa si todos estos se eliminan y lo que tienes es una copia exacta de una tienda de dropshipping exitosa con productos listos para comenzar a vender?

Piénselo … ¡literalmente copie y pegue!

No tendrá que hacer ninguna investigación de nicho, porque lo que ya tiene es un catálogo de productos ganadores probados y comprobados.

No solo eso, también tiene acceso a los mismos materiales promocionales de estas exitosas tiendas de dropshipping. Materiales como copias de anuncios creados previamente, imágenes, audiencias de Facebook, orientación, etc.

Suena genial, ¿no?

¡Esto es exactamente de lo que se trata la tienda de dropshipping premium AliDropship!

Suena demasiado bueno para ser verdad?

Tal vez…

¡Y quizás no!

Supongo que tendrás que quedarte y averigüémoslo juntos. Estoy seguro al final de esta publicación; sabrá exactamente qué es lo correcto.

En esta revisión de la tienda de dropshipping premium AliDropship, veremos todo y una descripción general completa de la tienda premium AliDropship.

¡Vamos a sumergirnos directamente en él!

Reseña Tienda Premium Alidropship

 

 

tienda-premium-dropshipping-alidropship

La tienda de dropshipping premium AliDropship es una réplica exacta de algunas de las tiendas de dropshipping de mejor rendimiento de AliDropship.

Cuando compra una de las tiendas premium, obtendrá una copia exacta de una de las 8 tiendas premium disponibles. Dependiendo de cuál de las tiendas quieras.

Esto incluye el tema de la tienda, la estructura del sitio web, los productos importados, el elemento de diseño, los datos del producto, etc. Básicamente, lo que obtendrá es una copia exacta o un duplicado de una de las tiendas de dropshipping de gran éxito.

Es más como un negocio de “patear y comenzar”, básicamente tienes todo lo necesario para tener éxito con la tienda de dropshipping.

Esto incluye características como; productos más vendidos, productos de proveedores confiables, temas premium y estrategias de promoción para replicar.

¿Cómo funciona la tienda premium AliDropship?

 

como-funcionan-las-tiendas-premium-alidropship

 

Actualmente, han incluido 8 entre sus tiendas de dropshipping exitosas premium para cualquier persona interesada en realizar una compra. Esta tienda premium incluye:

  • [Theautomerch.com] – En esta tienda premium se vende equipamiento para automóviles y artículos para hombres que generan $1,000,000 por año con un beneficio por mes: $98,000
  • [BuyitCarl.com] – Tienda clásica que genera $500,000 por año con un beneficio de $40,000 al mes
  • [Otakujoy.com] – La tienda de dropshipping de juegos ( productos para gamers ) que genera ingresos mensuales de $18,000
  • [Gardenient.com] – Tienda de jardinería con hasta $770 de ingresos por día y un beneficio por mes de $16,000
  • [Unicornwave.com] – Un sitio web de dropshipping de ropa y accesorios con ingresos mensuales de $12,000
  • [Purechamps.com] – La mejor tienda con suministros para hacer deporte y actividades al aire libre con un beneficio mensual de $11,400
  • [Superblings.com] – Una buena tienda para toda la familia con todo que necesitas que tiene un beneficio por mes de $8,900
  • [Mrinstrument.com] – Una tienda con herramientas de mejoras para el hogar que obtiene como beneficio por mes unos $6,000

Después de elegir cualquiera de las tiendas anteriores, obtendrá la copia exacta del sitio web, personalización de la misma tienda, imágenes, descripciones de productos, productos ganadores, proveedores, etc.

Usted, por otro lado, tendrá que descargar los archivos del sitio web y cargarlos en su propio alojamiento web y finalizar el proceso de instalación.

¡Y si!

Vas a necesitar un nombre de dominio y un alojamiento web después de comprar una de las tiendas premium.

Pero si desea que el equipo de AliDropship se encargue del proceso de instalación por usted, también puede agregarlo a su pedido.

Puede alojar cualquiera de las tiendas premium en cualquier alojamiento web que desee, pero asegúrese de que el servidor de alojamiento sea compatible con Ioncube Loader.

El hosting de Webempresa viene con un nombre de dominio gratuito, certificado SSL gratuito y garantía de devolución de dinero de 30 días y es compatible con Ioncude Loader.

¡Así que siento que Webempresa es una buena combinación!

Alternativamente, también puede optar por alojar la tienda en el alojamiento web AliDropship y comprar un nombre de dominio barato con Sered.

¡Cualquiera que elijes parece estar bien!

Una vez que su tienda esté en funcionamiento, también puede utilizar la misma estrategia promocional utilizada para las tiendas de dropshipping exitosas para promocionar su tienda.

NOTA: Acuerdate que en el momento que quieres comprar una tienda premium Alidropship encontraras las opciones a elegir si quieres que te incluyen las estrategias y los anuncios de Facebook paso a paso.

Éstos incluyen:

  • Audiencia de Facebook e Instagram
  • Orientación
  • Demográfico
  • Copias de prueba
  • Visuales
  • Etc …

Solo necesitas replicar o incluso crear algo mejor que para la creación de su propia tienda.

Características de las tiendas premium AliDropship

 

Vamos a mirar a algunas de las características de las tiendas de dropshipping premium AliDropship y veamos si vale la pena.

#1: Mejores productos de un proveedor confiable

 

La tienda premium de dropshipping AliDropship viene con un catálogo de productos ganadores seleccionados por el propio equipo de AliDropship.

Si una cosa es cierta, es que llevan un tiempo en el negocio y saben cómo elegir sus productos y proveedores.

Los productos que obtendrás ya están vinculados al proveedor con la ayuda del complemento AliDropship que viene con la tienda premium.

Una vez que comience a recibir pedidos, todo lo que tendrá que hacer es procesar los pedidos a través del complemento AliDropship y realizar el pago en Aliexpress.

 

#2: Una tienda dropshipping para empezar a ganar

 

Esto simplemente significa que todo está hecho por usted, no es necesario comenzar desde cero nuevamente, ya que todo está disponible.

No tiene que pasar por el estrés de encontrar productos ganadores, investigación de nichos o personalización de la tienda.

Todo ya lo manejan los gerentes de AliDropship; su único trabajo es manejar los pedidos de su tienda y procesarlos, así como la promoción.

Sin embargo, antes de comenzar a vender, debe integrar sus pasarelas de pago preferidas para recibir el pago de sus clientes. Pueden ser PayPal o Stripe por ejemplo. Si vives en España y te das de alta como autonomo, puedes pedirle a tu banco el TPV Virtual ( Pasarela de pago del banco ).

 

#3: Pago único de la tienda premium

 

Esto también es cierto con AliDropship y su pago único. No hay pagos mensuales, por ventas o recurrentes ni tarifas ocultas.

Todo lo que le va a costar se hace evidente en la página del pedido. Los dos costos adicionales en la página del pedido son opcionales, que es el paquete de instalación y el paquete de marketing ( lo que te comentaba más arriba: Puede obtener los mismos anuncios de facebook preparados listos para promocionar ).

Si desea que el equipo de AliDropship se encargue de la instalación de la tienda en su alojamiento web, puede agregar el paquete de instalación a su pedido. Y también es un pago único.

Lo mismo ocurre con el paquete de marketing.

 

#4: Elección del nicho de la tienda

 

Puede elegir entre cualquiera de las 8 tiendas de nicho exitosas, ya que no es necesario que vuelva a realizar una investigación de nicho.

Cada una de las 8 tiendas premium tiene mucho éxito en su nicho elegido y puede replicar el éxito de cualquiera de las tiendas de nicho.

Todo esta incluido; productos de nicho, proveedores y herramientas y complementos promocionales para promover aún más su tienda.

 

#5: 100% Propiedad tuya

 

Una vez que haya realizado su compra, tendrá la propiedad total de la tienda y viene con el soporte DE POR VIDA de AliDropship.

Todas las ganancias obtenidas en su tienda le pertenecen a usted y puede decidir agregar complementos adicionales que crea que necesita para mejorar la tienda para obtener más ventas y funcionalidad.

 

¿Para quién es la tienda premium AliDropship?

 

La tienda premium AliDropship es básicamente para TODOS los que quieran ganar dinero con el modelo de negocio dropshipping. Y más especialmente para aquellos que no tienen idea de cómo empezar.

Es para aquellos que temen perder el dinero que tanto les costó ganar en la experimentación de productos ganadores con poco o poco conocimiento sobre campañas publicitarias.

Viene con un paquete de marketing que puede darte una ventaja sobre cómo promocionar la tienda en las redes sociales.

Sin embargo, debe tener un conocimiento básico de cómo ejecutar un anuncio o debe haberlo hecho antes. ¡Esto se debe a que serás la única persona en promocionar tu tienda!

El paquete de marketing es solo una guía o un modelo sobre cómo hacerlo correctamente replicando el éxito de los anuncios de la campaña AliDropship para sus exitosas tiendas de dropshipping.

¿Qué está incluido en la tienda premium Alidropship?

 

Estos incluyen los elementos exactos de lo que obtendrá inmediatamente después de la compra en la tienda de dropshipping premium AliDropship. Y lo que también vas a subir a tu servidor de alojamiento web.

 

tienda-premium-alidropship-que-incluye

Vamos a revisarlos para estar seguros de lo que obtendrá antes de realizar una compra.

  • Una copia exacta de su tienda premium elegida
  • Diseño y personalización de tiendas
  • Sitio web optimizado para SEO y con capacidad de respuesta móvil
  • Listo para vender productos ganadores vinculados a proveedores
  • Catálogo de productos preeditados
  • Descripción del producto bien escrita
  • Reseñas de clientes bien escritas para los productos
  • 3 complementos con clave de licencia (complemento empresarial de Facebook, complemento de comercio electrónico mejorado de GA, complemento de carrito abandonado)
    Carátulas, Avatares y Bio textos para el diseño de su cuenta social
  • Finalmente, el complemento automatizado AliDropship

¿Qué no está incluido en la tienda Premium?

 

Esta es la lista de lo que necesita para que la tienda funcione después de su compra, pero no se incluye en la tienda premium AliDropship.

Elementos adicionales que necesitará, pero no incluidos en el paquete. Incluyen:

  • Alojamiento y nombre de dominio
  • Logotipo de la tienda
  • Cuentas de redes sociales

NOTA: Cuando adquieres una tienda premium tendras que usar esta tienda con tu nombre de dominio. Las tiendas de Alidropship no incluyen el dominio de cada tienda. Pero si puedes buscar un nombre de dominio similar al original.

Para el logotipo de la tienda, puede utilizar el que se incluye en su compra, viene con el archivo que descarga después de realizar la compra.

O mejor aún; diseña uno nuevo para ti y adaptalo a la nueva marca!

 

Tienda personalizada AliDropship vs Tienda Premium

 

Quizás se haya estado preguntando cuál podría ser la diferencia entre la tienda personalizada AliDropship y la tienda de dropshipping Premium.

La tienda personalizada AliDropship se desarrolla desde cero y se adapta a sus necesidades y preferencias.

Tardará entre 12 y 25 días hábiles en completarse, según el paquete que elijes.

La tienda de dropshipping Premium, sin embargo, es una copia de su tienda elegida de las 8 tiendas de dropshipping exitosas existentes enumeradas por AliDropship.

A diferencia de la tienda personalizada, su tienda de dropshipping premium está disponible el mismo día que la compra.

 

compra-tienda-premium-dropshipping

Solo necesita descargar los archivos después de su compra y subirlos a su servidor de alojamiento y comenzar a vender el mismo día.

Contras de la tienda premium Alidropship

 

Bueno … ¡debo decirte la verdad!

Al igual que todos los negocios, no todo es sol y rosas cuando se trata de comprar la tienda de dropshipping premium AliDropship.

Así como tiene sus lados buenos, también los contras y los vamos a explorar en esta revisión de la tienda premium de AliDropship.

 

#1: Necesitas saber cómo ejecutar los anuncios en Facebook

 

Es necesario que comprendas un poco cómo ejecutar promociones para comenzar a generar ventas.

Si no sabe cómo ejecutar un anuncio o nunca ha publicado un anuncio antes, tendrá que aprender o revisar sus materiales (Recursos gratuitos) sobre cómo promocionar su tienda.

El paquete de marketing es solo una plantilla de lo que ya está funcionando y lo que puede replicar. Por lo tanto, no es que sean ellos los que publiquen los anuncios en su nombre.

Usted es el único responsable de cómo promociona su tienda. El lado bueno, sin embargo, es que tienen varios materiales que puede explorar para pulir sus habilidades publicitarias.

 

#2: El proceso de instalación de la tienda premium

 

Debe tener conocimientos básicos de WordPress para poder instalar la tienda premium en su servidor de alojamiento con éxito.

Si no lo hace, podría resultar estresante. Nuevamente, hay un paquete para el proceso de instalación para aquellos que puedan tener dificultades. Pero viene con una tarifa, que discutiré en el siguiente título.

Aparte de eso, he creado un video sobre cómo instalé mi propia tienda premium. Si necesitas ayuda con la instalación contactame y por un precio razonable lo hare por ti con mucho gusto.

El precio de una tienda dropshipping premium Alidropship

 

¿Cuánto te va a costar conseguir la tienda premium AliDropship? Primero, debe comprender que se trata de una tarifa única sin cargos ocultos.

 

precio-tienda-dropshipping-premium-alidropship

La tienda premium AliDropship cuesta una tarifa única de $300. Esto es solo para la tienda, el paquete de instalación y marketing cuesta lo siguiente:

  • Paquete de instalación: $ 200
  • Paquete de marketing: $ 200

¡Por qué la tienda sola sin la instalación y el marketing cuesta $300 pero incluyendo los dos paquetes, va a costar una tarifa única de $700!

 

tienda-premium-todo-incluido

 

Paquete de bonificación de la tienda premium AliDropship (curso gratuito de dropshipping)

 

Este es el regalo que viene con la tienda premium de dropshipping. Cuando compras la tienda, AliDropship también le otorgará acceso al valioso pack del curso dropshipping.

Lo cual es particularmente bueno para aquellos que son nuevos en el modelo de negocio. El curso cubre los conceptos básicos del dropshipping y hace énfasis en cómo usar Facebook para comercializar su tienda de dropshipping.

Tengamos una vista previa de cómo se ve el curso:

 

#1: Introducción: Conceptos básicos de Dropshipping

 

conceptos-basicos-dropshipping

Esto se centra en el envío directo para principiantes y en establecer su mentalidad para el éxito. Los últimos módulos explican cómo puede obtener productos ganadores adicionales para su tienda de dropshipping.

Y finalmente, cómo optimizar la página de su producto para obtener más ventas y aumentar su tasa de conversión para su tienda de dropshipping.

#2: Cómo conseguir ventas con anuncios de Facebook

 

 

anuncios-facebook

 

Esta parte se centra ampliamente en los anuncios de Facebook, ya que Facebook es un gran recurso de marketing para el comercio electrónico en su conjunto. Con esta lección, podrá configurar su administrador de anuncios de Facebook y crear su anuncio como un profesional.

Incluye un proceso básico como configurar su código de píxel y comprender términos comunes como “Optimización del presupuesto del conjunto de anuncios y optimización del presupuesto de la campaña”.

También incluye marketing avanzado de Facebook donde puedes escalar el marketing de tu producto para obtener incluso más ventas. Estas son algunas cosas interesantes que no debe perderse si tiene poca experiencia con el envío directo.

 

#3: Administrar su tienda dropshipping

 

 

administrar-tienda-dropshipping-premium-alidropship

La parte final se enfoca en administrar su tienda y cómo puede procesar sus pedidos e importar más productos una vez que comience a generar ventas.

Creo que solo esto reducirá semanas de aprendizaje y pagará un curso adicional de envío directo. Sin embargo, al obtener la tienda premium dropshipping, obtendrá el curso gratis, lo que creo que es beneficioso para todos.

Preguntas frecuentes

 

¿Qué necesito para que mi tienda funcione?

 

Necesita obtener un nombre de dominio y un servicio de alojamiento para cargar e instalar la tienda premium. Después de eso, deberá integrar su pasarela de pago para comenzar a recibir pagos de sus clientes.

¿AliDropship proporcionará mi nombre de dominio?

 

¡No! Cuando compras la tienda premium AliDropship, no viene con un nombre de dominio. Usted será el que compre su nombre de dominio y alojamiento preferido para alojar su sitio web.

¿Cuando tendré mi tienda?

 

Todos los archivos necesarios para la instalación de su tienda estarán disponibles inmediatamente después de realizar la compra. Sin embargo, su trabajo es descargar e instalar su nombre de dominio para que pueda comenzar a vender. También proporcionaron varios recursos gratuitos en su sitio web sobre cómo promocionar su tienda para obtener la máxima eficiencia.

¿AliDropship me ayudará con el marketing?

 

El paquete de marketing es una plantilla o modelo que puede replicar para generar el tipo de resultado que obtuvieron con sus exitosas tiendas de dropshipping.

Conclusion Final

 

Siento que la tienda premium AliDropship vale el precio, ya que yo mismo tengo una. Si piensa en el valor que obtendrá solo por ese precio, comprenderá que vale más que eso.

El paquete de marketing le permite conocer la audiencia exacta a la que dirigirse cuando decide promocionar su tienda, lo que podría haberle costado mucho en los anuncios de prueba.

No tendrás que gastar su dinero en anuncios de prueba o buscar productos ganadores o en la búsqueda de proveedores confiables. Todo lo que necesita está a su disposición.

Entonces, ¿qué opinas sobre la reseña de la tienda premium AliDropship?

¿Crees que vale la pena o no? Déjame saber lo que piensas sobre las tiendas usando la sección de comentarios.

Deja un comentario