Experto en Dropshipping

Experto en Dropshipping con Aliexpress en España con el fin de aumentar el tráfico, las ventas y los beneficios de tu negocio.

Soy experto en estrategias y diseño web de tiendas online Dropshipping con Aliexpress trabajando con WordPres y WooCommerce. Te ayudo a crecer tu eCommerce.

experto en dropshipping


Soy Mihai Dobre, experto en negocios de Dropshipping con Aliexpress, eCommerce y Marketing Digital. Aprende como iniciar negocio de dropshipping con Aliexpress siguiendo mis consejos y tutoriales gratuitos paso a paso.

Nunca ha sido tan fácil convertirse en empresario y montar un negocio online.

Pero si es así, ¿por qué oímos hablar de tantos fracasos? La verdad es que es fácil crear un negocio online. Pero cuando se analizan los detalles, puede resultar terriblemente confuso.

Saber qué productos son los adecuados para vender puede ser desconcertante. El marketing puede parecer un misterio total y, mientras tanto, los gastos del negocio agotan tu cuenta bancaria.

Pero, ¿y si te dijera que hay una forma de empezar un negocio sin un producto propio?

Secretos de una empresa de la «nueva era»

Internet ha revolucionado la forma de comprar cosas. También ha cambiado la forma en que las empresas compran cosas. El enfoque convencional, caro y del siglo XX de «comprar inventario -> abastecer el almacén -> vender el inventario -> reponer» ya no funciona. Los empresarios del siglo XXI están aprovechando un modelo mucho más innovador que es el modelo de negocio Dropshipping con Aliexpress.

Si comparas los modelos de envío directo y convencional, habrás notado una GRAN diferencia. Con el envío directo, no se gasta ni un solo euro en comprar inventario. En lugar de ello, se deduce del precio de compra cuando el cliente compra. Su mayorista está cubierto y usted se embolsa el beneficio.

Con el envío directo, el inventario y la entrega son manejados por el mayorista. WordPress o WooCommerce se encarga del elemento de comercio electrónico. En términos de un negocio tradicional, no tienes mucho que hacer con estas cosas.

Pero tampoco lo hacen sus competidores. Entonces, ¿cómo destacar? Con un marketing centrado en los compradores potenciales a los que se dirige.

Así es como la mayoría de las tiendas de comercio electrónico comercializan sus productos:

  • Adivinan lo que deben decir sus anuncios (normalmente marcando los precios más bajos que puedan)
  • Difunden sus anuncios al universo
  • Cruzan los dedos y esperan atraer a suficiente gente para ganar dinero

Es lo que yo llamo el enfoque de «rociar y rezar». Y no funciona. Los dueños de esas tiendas no saben nada mejor… pero tú sí.

⚡ Modelo de negocio de Dropshipping: su ventaja comercial online definitiva

Con el marketing equivocado, la gente no ve tus productos o tu tienda y puede que vean tu anuncio pero lo ignoren. De cualquier manera, el mismo resultado: no te compran y esto significa que no tienes un negocio por mucho tiempo.

Es por eso que construí esta web MihaiDobre para poder mostrar a los empresarios como usted cómo empezar y establecer su negocio dropshipping desde cero, darle una ventaja de marketing inmejorable.

⚡ Con mi ayuda, usted se convierte en…

Alguien con una misión fácil de seguir

Cada artículo de mi blog está repleto de consejos prácticos sobre el Dropshipping en general y el dropshipping en España que puedes entender y utilizar de inmediato.

Alguien que sigue un sistema paso a paso

Cuando te unes a mi comunidad estás invirtiendo tu tiempo en un sistema que está ayudando a otros a comenzar su propio negocio online. Fácil de seguir paso a paso con la ayuda de mi blog.

Alguien que no esté atado al trabajo

Nadie quiere pasar 14 horas encadenado a un escritorio. Con mi ayuda y mis conocimientos, no tendrás que hacerlo ya que gran parte de lo que aprendes es una actividad única o eventualmente será semi automatizada.

Alguien que se transforma en un veterano del comercio electrónico

Evita los errores más comunes y únete a las filas de los empresarios ganadores dentro de mi grupo privado con la ayuda de un profesional que ha construido múltiples negocios de comercio electrónico.

Modelo de negocio de dropshipping con Aliexpress

Mihai Dobre es una empresa Freelance con la experiencia necesaria en ayudarte a crear tiendas profesionales Dropshipping en España con la ayuda de WordPress, Shopify y WooCommerce. Aprende mis sistemas y estrategias Dropshipping paso a paso y te ayudare a diferenciar tu empresa y vencer a tus competidores en Internet. ¿Como te puedo ayudar?

Venta al por menor

Ayudo a las marcas minoristas a aumentar sus ventas online. El comercio tradicional está cambiando, facilito la transición a la venta directa al consumidor y mantengo los beneficios.

Venta al por mayor

Si tienes un negocio mayorista que busca aumentar las ventas a través de la venta directa al consumidor, estoy aquí para ayudarle a crecer el reconocimiento y la marca.

Marca existente

Tienes ya una marca sólida pero quieres crecer. Puedo escalar tus canales de venta, ayudar con el análisis de atribución y aumentar los beneficios con la optimización.

Marca nueva

Incluso si estás empezando desde 0 puedo ayudarte con el tráfico, SEO Local y las ventas. Con servicios a partir de sólo €250 EUR al mes me ajusto a cualquier tipo de web.

Sobre Mihai Dobre

Diseñador web Freelance experto WordPress y WooCommerce. Puedo ayudarte con el marketing para eCommerce, centrando en el crecimiento de los negocios de comercio electrónico. Trabajo con muchas marcas existentes y también con las nuevas. Esto me permite ofrecer precios competitivos y servicios de calidad si ya existes o quieres empezar de cero.

  • Servicios productivos y de calidad
  • Cancelación mensual en cualquier momento, precios transparentes
  • Planes escalables para crecer contigo y tu negocio
  • Sin cargos ocultos ni tarifas por hora
  • Herramientas modernas y sólidos procedimientos operativos estándar
Su experto mundial en Marketing

Soy una empresa ( Freelancer ) totalmente remota fundada en Londres, Reino Unido. Trabajo con marcas en España, Estados Unidos, Australia, Reino Unido y la UE, entre otros. Además trabajo con todo tipo de negocios, particulares, pequeñas y grandes empresas.

Me preocupo por tu negocio

Sé que hacer crecer un negocio de comercio electrónico, web corporativa o marca personal es una inversión seria, y no me lo tomó a la ligera. He trabajado con particulares que no tenían para empezar pero luego han visto sus ventas y su facturación creciendo. Por eso doy prioridad a la comunicación y al servicio al cliente.

Tienes tiempo de videollamada con Mihai Dobre tu experto en diseño y desarrollo de páginas web al menos dos veces al mes para aclarar dudas y hablar de futuras actualizaciones y estrategias de marketing para WordPress y WooCommerce.

Experto en servicios Dropshipping con Aliexpress

Tienda Dropshipping WordPress

SEO Local eCommerce: Optimización local para motores de búsqueda como Google. Mejor posicionamiento en Google y más tráfico orgánico con mi servicio mensual de posicionamiento web local.

Tienda Dropshipping WooCommerce

Servicios de optimización de velocidad WordPress y WooCommerce. Acelera tu sitio de dropshipping y gana más dinero. Tiempos de carga de la página más rápidos y menos solicitudes de archivos.

Testimonios de mis clientes

¿Quieres aprender Dropshipping paso a paso?

Si quieres dominar el mundo del Dropshipping con Aliexpress tienes que visitar mi blog dedicado al mundo del Dropshipping: Shopify, WordPress, WooCommerce & Marketing

© Mihai Dobre LTD - Web Design Made With ❤️