Guía para Encontrar Productos Ganadores en Tendencia 2023

Supongo que estás aquí porque quieres saber como encontrar la herramienta de investigación de productos dropshipping para cazar productos ganadores para tu tienda online.

Confía en mí, entiendo que encontrar productos para vender en tu tienda online puede ser un proceso difícil, especialmente cuando eres nuevo en el negocio.

Puede resultar confuso intentar averiguar qué pueden comprar realmente sus clientes basándose en sus gustos y preferencias.

El hecho de que pienses que a tu cliente le puede gustar un producto no significa que lo vaya a comprar. Así que, a veces, trabajar con tus emociones en los negocios no funciona realmente.

Necesitas hechos probados.

Es decir, lo que ha funcionado para otros y sigue funcionando en la actualidad y es por eso que estamos buscando en las mejores herramientas de investigación de productos dropshipping en lugar de adivinar lo que puede funcionar o no.

Pero antes de empezar, ¿cuáles son algunas de las cosas que debe tener en cuenta al elegir una herramienta de investigación de productos para su tienda en línea?

¿Por qué deberías comprar una herramienta de investigación de productos Dropshipping?

Entiendo que puedes hacer fácilmente la investigación de productos para tu tienda dropshipping y llegar a algunas ideas de productos de forma gratuita utilizando la herramienta gratuita de investigación de productos como el centro dropshipping de AliExpress.

¡Pero entiendes que encontrar estos productos ganadores por ti mismo lleva mucho tiempo! Es por eso que el uso de una herramienta de investigación de productos dropshipping ahorra mucho tiempo para tu negocio dropshipping.

La mejor parte? algunas de estas herramientas de investigación de productos dropshipping no sólo te muestran qué vender en tu tienda dropshipping, sino que también te muestran cómo comercializar el producto.

Proporcionan información sobre los anuncios y una segmentación eficaz que puedes reproducir y utilizar fácilmente para promocionar el producto.

Además, si no sabes casi nada de anuncios de Facebook, algunas de las herramientas de búsqueda de productos también ofrecen un curso intensivo de Facebook sobre cómo empezar de forma gratuita.

Así que, en mi opinión, no hay duda.

¿Qué buscar en las herramientas de investigación de productos Dropshipping?

Hay algunas características clave y lo que debe buscar. O cosas que realmente hacen que la herramienta de investigación de productos dropshipping sea única.

Deben ser capaces de detectar los siguientes tipos de productos:

  • Productos de moda
  • Productos nicho
  • Productos de impulso
  • Productos Wow
  • Producto que da una gratificación inmediata
  • Fácil de usar
  • Etc.

Cualquier herramienta de investigación de productos que no puede entregar este tipo de productos no vale la pena su tiempo.

Sin embargo, he enumerado algunos de los mejores que realmente le puede dar el producto exacto que necesita para su tienda en línea.

Resumen de las mejores herramientas de investigación de productos para dropshipping: ¿Quizá tienes prisa por conocer la mejor herramienta de investigación de productos para dropshipping? No te preocupes; tengo la mejor herramienta para ti. La mejor herramienta de investigación de productos para dropshipping es EcomHunt. Es una herramienta asequible y robusta en comparación con el resto de las herramientas de investigación. Viene con otras características no disponibles en otra plataforma y ha demostrado ser una gran manera de escalar su negocio.


==>> Haga clic aquí para empezar de forma gratuita

Ahora vamos a discutir todas y cada una de estas herramientas de investigación de productos, que incluyen herramientas para diversas plataformas como:

  • AliExpress
  • Shopify
  • eBay
  • Amazon
  • Etc.

Herramientas de búsqueda de productos de AliExpress

Las herramientas de investigación de productos de AliExpress son un software que hace uso de los datos de los productos de AliExpress para encontrar los productos más vendidos en AliExpress.

Estos datos pueden incluir pedidos, comentarios, opiniones, listas de deseos y el compromiso del cliente con un determinado producto. Esto ayudará a identificar los productos ganadores de la plataforma.

Herramienta de búsqueda de productos en Shopify

Esta herramienta básicamente tiene en cuenta las tendencias de los productos a través de la plataforma Shopify. Analizan los productos más vendidos y los productos que se venden actualmente en varias tiendas Shopify.

Es un buen truco de investigación que le permite saber lo que ya está en tendencia y un producto potencial que en realidad podría ser un ganador.

Herramienta de búsqueda de productos en eBay

El software de Ebay para la investigación de productos son herramientas que automáticamente le encuentra productos de venta caliente mediante el escaneo de miles de vendedores en eBay.

El uso de herramientas como esta le ahorrará toneladas de tiempo y le dará más tiempo para atender a otras necesidades urgentes de su negocio.

Dropshipping – Herramientas de búsqueda de productos ganadores

Ahora que entendemos cómo estas herramientas / software funciona a través de estas plataformas de comercio electrónico, ahora vamos a echar un vistazo a lo que hacen y cómo funcionan realmente. Tuve la oportunidad de seleccionar e investigar algunos, que incluyen:

#1: EcomHunt

Ecomhunt debería ser tu primera opción. Esta herramienta se describe como una «selección de productos ganadores todos los días». Es decir, usted puede estar seguro de tener acceso a los productos ganadores sobre una base diaria.

Una de las partes interesantes de esta herramienta es que, una vez registrado, puedes centrarte en otros aspectos de tu negocio, como el marketing, y dejar que ellos se encarguen de seleccionar los mejores productos. Y no sólo eso, también tendrás acceso a anuncios que podrás utilizar para promocionar los productos ganadores.

Un buen ejemplo es la copia del anuncio de vídeo, la orientación de Facebook, y los anuncios en ejecución existentes que puede utilizar como plantilla para ejecutar sus propios anuncios.

EcomHunt es muy asequible y, sin embargo, tiene algunas características excelentes que no se pueden encontrar en otras herramientas.

Características de Ecomhunt

a continuación se presentan algunas de las características de Ecomhunt y lo que mientras se utiliza la herramienta de investigación de productos. Incluyen;

  • Webinarios / Formación

Esto incluye la formación masiva en dropshipping y anuncios de Facebook que no se puede encontrar en las otras herramientas.

Es bastante comprensible que la mayoría de la gente está empezando con el comercio electrónico, tener acceso a este tipo de formación les ayudará a mantenerse en el camino correcto.

  • Extensión de Chrome AdHunter

La extensión de Chrome AdHunter te permite espiar los anuncios de tu competencia en Facebook. Con esto, verás los anuncios de trabajo que tu competidor está utilizando para matarlo en Facebook.

  • Análisis de productos

Esta función le permite conocer todos los datos relacionados con el producto que está investigando. Entre ellos, el precio real del producto y los beneficios potenciales que obtendrás con él.

También te permitirá conocer la viralidad del producto y su potencial actual.

  • Segmentación de anuncios en Facebook

Junto con cada producto dropshipping investigado en EcomHunt, también obtendrá la orientación de anuncios de Facebook para promover el producto.

Esto te ayudará a ahorrar el dinero que podrías malgastar en anuncios de prueba y error en Facebook.

Lea mi reseña completa de Ecomhunt para obtener más información sobre la herramienta.

¿Cuál es el precio de Ecomhunt y ofrecen una prueba gratuita?

El precio de Ecomhunt es de $ 29 por mes, pero usted puede conseguirlo por $20 por mes aquí. Además la suscripción anual también viene con un descuento más por lo que es $17/mes si usted decide ir para el plan anual.

Ecomhunt actualmente ofrece una prueba gratuita de 14 días para probar la plataforma y también tienen un plan gratuito para siempre que es limitado en comparación con el plan de pago. El plan gratuito le da acceso a los productos ganadores 2 días después de que se enumeran.

También te permite desbloquear 2 datos de producto al día para el plan gratuito, y por supuesto, los datos de producto incluyen; analíticas, Instagram influencer, estadísticas de beneficios, inspección de anuncios de vídeo y saturación.

> Empezar con Ecomhunt» class=»eafl-link»>==>> Empezar con Ecomhunt

#2: DropshipMe

como encontrar productos ganadores
  • Save

Cuando se trata de hacer dropshipping desde AliExpress con WordPress, entonces su herramienta de productos ganadores debe ser DropshipMe. Es un plugin gratuito para usuarios de WordPress y WooCommerce con acceso a 50 productos ganadores gratuitos de AliExpress.

DropshipMe es una exclusiva herramienta de búsqueda de productos ganadora revolucionaria para el dropshipping de AliExpress. Es un plugin compatible con AliExpress WordPress dropshipping (AliDropship). Esta herramienta te da acceso únicamente a productos ganadores.

También te da la posibilidad de importar este producto directamente desde AliExpress con una descripción de producto limpia para SEO y listo para empezar a vender inmediatamente.

Con DropshipMe todo el trabajo duro está hecho para usted.

Sólo tienes que añadir tus productos ganadores deseados y empezar a promocionar tu tienda dropshipping.

¿Cuál es el precio de DropshipMe y ofrecen una prueba gratuita?

dropshipme-productos-ganadores
  • Save

DropshipMe viene en un plan diferente, pero el plan más barato es de $ 29 para el acceso a 100 productos ganadores. Eso sí, no es un plan de cuota mensual como el resto de la herramienta.

Sino una cuota única que te da acceso a 100 productos ganadores. En cuanto a la prueba gratuita, DropshipMe no ofrece prueba pero te da acceso a 50 productos ganadores cuando te registras en la herramienta para WordPress

> Empieza con DropshipMe Gratis» class=»eafl-link»>==>> Empieza con DropshipMe Gratis

#3: Centro Dropshipping AliExpress

El centro de dropshipping de AliExpress es una herramienta creada por AliExpress para los dropshippers con el fin de mejorar su negocio de dropshipping.

Esta herramienta te permite encontrar fácilmente tanto productos ganadores como proveedores fiables y también realizar un análisis más detallado de los productos antes de añadirlos a tu tienda dropshipping.

Lo que es aún más interesante es el hecho de que es absolutamente libre de usar. No requiere ningún pago o lo que sea, todo lo que necesitas hacer es crear una cuenta para activar el centro de dropshipping AliExpress.

centro-dropshipping-aliexpress
  • Save

La herramienta le permite encontrar productos ganadores a través de los siguientes medios:

  • Búsqueda de imágenes
  • Productos patrocinados
  • Ubicación del proveedor del producto
  • Plazo de entrega
  • Envío ePacket
  • Envío gratuito

Así que, básicamente, utilizar el centro de dropshipping de AliExpress te da acceso a los productos más vendidos, a un proveedor fiable y a un análisis más detallado de los productos de AliExpress.

==>> Descubre Cómo Activar Tu Centro de Dropshipping de AliExpress Aquí.

#4: Dropship Spy

dropshipspy-productos-ganadores
  • Save

Dropship Spy es otra herramienta de búsqueda de productos ganadores que le da acceso a varios productos ganadores. Que por supuesto, es exclusivo sólo para miembros.

Al igual que EcomHunt, Dropship Spy es también otra herramienta única. Ofrece una amplia gama de servicios de constructor de audiencia de Facebook a Instagram influenciador investigador.

Dropship Spy le da acceso a ambos productos potenciales calientes o ganadores al mismo tiempo. También ponen a su disposición productos que actualmente tienen una gran demanda.

Así que usted puede ir para los productos potenciales ganadores o productos en la demanda ya y cualquiera de los dos, se le dará enlaces al proveedor original para que pueda importar fácilmente el producto en su tienda.

El plan de membresía de Dropship Spy comienza desde $15/mes con una prueba gratuita de 3 días exclusiva tanto para el plan premium como para el pro.

¿Cuál es el precio de DropshipSpy y ofrecen una prueba gratuita?

El Dropship Spy actualmente redujo todos sus planes de precios a un solo plan de $39 por mes de los 3 planes anteriores que tenían como resultado de la promoción en curso.

Esto significa que con $39 puedes acceder a todas las funciones disponibles en la plataforma. Sin embargo, también puede comprobar el Dropship Spy Precio actual aquí, si hay alguna actualización reciente.

Para la prueba gratuita, Dropship Spy no tiene ninguna opción gratuita de momento.

#5: Niche Scraper

niche-scraper-productos-ganadores
  • Save

Niche Scraper también es bastante interesante. Esta herramienta le permite cazar fácilmente los productos ganadores y al mismo espía en otra tienda Shopify para comprobar sus productos calientes.

Esta herramienta viene con una característica que le permite buscar tiendas específicas para sus productos ganadores. O hacer una búsqueda general de productos ganadores Shopify mediante el uso de una búsqueda por palabra clave.

Sus características incluyen:

  • Productos ganadores seleccionados a mano para los socios
  • Publicidad en Facebook
  • Posibles productos estrella

En tiempo real, tendrás acceso a otros productos ganadores en otras tiendas de la plataforma Shopify y, al mismo tiempo, a «productos» seleccionados por el equipo de Niche Scraper.

Al igual que otras herramientas de búsqueda, también puedes utilizar su segmentación de anuncios de Facebook para promocionar los productos ganadores, así como los productos ganadores potenciales.

Niche Scraper cuesta $39/mes y también tiene un plan de membresía gratuito.

==>> NicheScraper Revisión Completa

¿Cuál es el precio de NicheScraper y ofrecen una prueba?

planes-y-precios-nichescraper
  • Save

Niche Scraper plan de precios comienza a partir de $29 por mes y su plan anual es de $199. Para la prueba, tienen una cuenta gratuita para siempre que, por supuesto, se limita al plan pro.

  • El Plan Gratuito – este plan es el más pequeño y es muy limitado, los miembros del plan gratuito sólo tienen acceso a los productos ganadores después de 3 días de retraso. Además de acceso limitado a otras características de la herramienta.
  • Membresía Pro ($29) – este es el plan real y cuesta un total de $39 por cada mes. Los usuarios de membresía tienen acceso a todo en la herramienta sin limitación. Puede crear un número ilimitado de anuncios de vídeo para varios productos.
  • Membresía anual Pro – este plan es más o menos lo mismo con el plan anterior, pero luego se llega a disfrutar del descuento masivo de 60% de descuento si usted está dispuesto a pagar anualmente.

> Empezar con Niche Scraper» class=»eafl-link»>===>> Empezar con Niche Scraper

#6: Google Trends

google-trends-dropshipping
  • Save

Google Trends es una de las herramientas gratuitas de investigación de productos de dropshipping que realmente funciona.

Es una herramienta de investigación de productos notable y completamente gratuita que te proporciona productos ganadores de nichos rentables y en tendencia.

Google Trends te proporciona los productos más buscados y la tendencia en la que la búsqueda está subiendo o bajando.

Incluso puede seleccionar el país de destino y consultar los datos de los productos que están de moda o comprobar si los productos que ha elegido se venderán bien en el mercado del país.

Por último, también te muestra las categorías/temas relacionados que la gente está buscando actualmente. Se trata de una buena herramienta que ha demostrado su eficacia si sabes cómo utilizarla.

#7: Inspector de deseos ( plataforma Wish )

Por último, Wish Inspector es un software de escritorio para PC y MAC que ayuda a los propietarios de tiendas a encontrar productos ganadores para su sitio web de dropshipping.

El software te permite importar fácilmente productos con sus variaciones, descripciones, etc. a tu tienda de forma automática.

Wish Inspector viene con dos componentes que incluyen la «función de investigación» y la «importación de la tienda con un solo clic».

  • Save

El software tiene un coste único de 77 $ para un dispositivo y de 87 $ para 10 dispositivos.

Conclusión Final

Como puedes ver hay varias herramientas de investigación de productos dropshipping disponibles que puedes utilizar para cazar productos ganadores. Algunas vienen con un plan gratuito con el que te sugiero que te registres para probar la plataforma antes de comprometerte con ella.

Personalmente, puedo recomendar fácilmente Ecomhunt, DropShipMe porque yo los uso. Son muy asequibles y al mismo tiempo viene con un plan gratuito que puede utilizar para probar la plataforma.

El resto de las herramientas de investigación de productos ganadoras son igualmente impresionantes sólo tienes que reducir a su plataforma y ver lo bien que funciona para usted.

Ahí lo tienes, Déjame saber lo que piensas acerca de estas herramientas de investigación de producto dropshipping y si conoces alguna otra herramienta interesante que no está incluido vamos a escucharlo.

¡Buena caza!

quien-soy3

MIHAI DOBRE

Diseñador web freelance experto en diseño de tiendas online WooCommerce y soluciones Dropshipping con más de 7 años de experiencia, ayudo a pequeñas empresas y particulares dentro y fuera de España a conseguir clientes online a través de una web profesional. Necesitas mi ayuda?

mihai dobre

MIHAI DOBRE

Freelance web designer expert in WooCommerce online store design and Dropshipping solutions with more than 8+ years of experience, I help small businesses and individuals inside and outside Spain to get online customers through a professional website. Do you need my help?

© Mihai Dobre LTD - Web Design Made With ❤️

Share via
Copy link
Powered by Social Snap