Reseña Alidropship 2020: ¿La mejor herramienta dropshipping todo en uno para WordPress?

resena-alidropship

En la reseña de AliDropship de hoy, veremos la descripción general de esta plataforma, sus características, ventajas y desventajas. ¡El FINO y el FEO!

Y lo más importante, ¡para permitirle tomar una decisión informada antes que nada!

No me sorprende que se haya interesado en el envío directo porque el mercado sigue creciendo a lo largo de los años.

¡Solo en 2017, la creciente facturación del dropshipping superó los $ 85 mil millones!

Y creo que estás aquí para darle un mordisco al creciente pastel de miles de millones de dólares del comercio electrónico. Pero realmente, ¿es así de fácil?

¿No deberían todos los que hacen dropshipping tener éxito ahora si es así de fácil?

Bueno, en realidad no hay una respuesta directa a esa pregunta. Puede ser fácil y no fácil al mismo tiempo, dependiendo de tantos factores.

Y uno de estos factores es su herramienta de envío directo que lo llevó a esta revisión de AliDropship y su popular complemento dropshipping.

La verdad es que AliDropship es más que un complemento, es más un software todo en uno creado para el éxito de sus usuarios, junto con los servicios administrados por el equipo de AliDropship.

Sin embargo, tener esta herramienta no es suficiente para garantizar su éxito; AliDropship es solo una herramienta para mejorar su viaje de dropshipping.

Usted, por otro lado, necesita tener un conocimiento práctico de cómo se ejecuta el dropshipping. Y si no, un curso de dropshipping podría ser suficiente.

En esta revisión de AliDropship, analizaremos el interior de la empresa Alidropship y el complemento AliDropship predeterminado para WordPress.

Al final de esta revisión del complemento de Alidropship, espero que haya encontrado respuestas a la mayoría de sus preguntas sobre AliDropship.

Reseña de AliDropship: herramienta de dropshipping todo en uno

Antes de profundizar en la revisión del complemento AliDropship, aquí hay un resumen de lo que buscaremos y un enlace de salto para darle una ventaja.

 

Que es Alidropship?

ALIDROPSHIP en sí es una enorme plataforma de dropshipping de comercio electrónico (equipo AliDropship) que se centra en el envío directo con WordPress y WooCommerce.

Si está familiarizado con Shopify, notará que es una plataforma autohospedada que crea una tienda para usted. ¿Que también incluye un gran mercado de aplicaciones tanto gratuitas como premium para mantener su tienda?

Ahora, ¡también lo es la plataforma AliDropship!

Pero esta vez, se centran en WordPress y WooCommerce.

Lo que esto significa es que, si está pensando en iniciar un negocio de dropshipping en WordPress o WooCommerce, ellos tienen las herramientas esenciales para que tenga éxito.

El más PROMINENTE de los productos y servicios de AliDropship es su popular complemento Dropshipping para construir un negocio de dropshipping (tienda) con WordPress.

El complemento es de dos tipos, uno para WordPress y el otro para WooCommerce (AliDropship Woo).

El complemento de WordPress de AliDropship básicamente convierte su sitio de WordPress en una tienda de comercio electrónico sin tener que instalar el complemento de WooCommerce.

Esto es particularmente bueno para aquellos con poca experiencia en cómo ejecutar un sitio de WordPress.

La versión de Woo también hace lo mismo. Pero este tiempo funciona con el complemento WooCommerce preinstalado.

Es decir, primero debe instalar WooCommerce en su sitio web antes de usar AliDropship Woo. Aquí te dejo un artículo que explica la gran diferencia entre los dos complementos.

Como funciona?

Si está familiarizado con Shopify y Oberlo, notará que le brinda una tienda lista con Oberlo integrando su sitio web con AliExpress.

Simplemente así, AliDrophip también le brinda una tienda lista para usar con alojamiento y lista para comenzar a vender y cumplir con los pedidos.

El complemento conecta su sitio web directamente a AliExpress y le permite importar productos directamente a su tienda.

¡Lo mismo ocurre con el cumplimiento de pedidos!

Siempre que tenga una venta, el complemento lo ayuda a completar el pedido con solo hacer clic en un botón. De esta forma, tu pedido se procesará en AliExpress automáticamente.

Todo lo que debe hacer es pagar el producto y el proveedor se encargará del resto del trabajo como si fuera de su tienda.

Todos los detalles del producto, códigos de seguimiento, etc. se enviarán automáticamente a sus clientes cuando se procese el pedido.

¡Tú, en el otro extremo, puedes relajarte y tomar un poco de sangria!

Productos y servicios de Alidropship

Básicamente, el servicio principal de AliDropship se presenta en estas cinco formas.

  • El complemento AliDropship
  • Complementos de AliDropship
  • Tienda personalizada
  • Temas de AliDropship
  • Servicios personalizados

 

#1: El complemento AliDropship

 

reseña alidropship

Este fuera de curso es el rostro de AliDropship. El plugin de dropshipping de WordPress que te ayuda a crear un sitio web de dropshipping con una tienda online y que se integra con AliExpress.

Este complemento viene con un paquete de alojamiento, pero es opcional. Significa que puede decidir alojar su sitio web de dropshipping en el alojamiento web AliDropship.

Un servicio de alojamiento web que está optimizado para funcionar sin problemas con el complemento de envío directo predeterminado de WordPress.

Pero si prefieres alojar su sitio web por separado, también funciona perfectamente.

Finalmente, el complemento viene en dos formas, WordPress y WooCommerce. El complemento de WordPress es más un complemento independiente que crea una tienda para usted.

Mientras que WooCommerce es para aquellos que están familiarizados con WooCommerce y tienen una experiencia básica de ejecutar tanto WordPress como WooCommerce.

¡Ambos están perfectamente integrados con AliExpress y le brindan una tienda de trabajo completa!

#2: Tienda Personalizada

 

tiendas personalizadas Alidropship

La tienda personalizada es un paquete “hecho para ti”.

En lugar de comprar el complemento por separado, la tienda personalizada AliDropship incorpora el complemento de WordPress y algunos otros complementos y al menos 50 productos para la venta listos para salir al mercado. (Dependiendo de su paquete)

Esto significa que no tiene que pasar por el estrés de crear su sitio web usted mismo, ya que todo se hace de principio a fin por usted.

La tienda personalizada, sin embargo, viene en diferentes planes:

planes tienda personalizada alidropship

 

¡Puede leer la revisión de la tienda personalizada AliDropship aquí para obtener más información sobre sus características y precios!

La tienda personalizada es básicamente buena para cualquiera que intente evitar las conjeturas y quiera lo que ya está funcionando.

Porque algunos de los planes vienen con una campaña hecha para ti para promocionar tus productos en Facebook y campañas de correo electrónico.

#3: Complementos adicionales de AliDropship

 

complementos adicionales alidropship

Los complementos de AliDropship son un conjunto de complementos gratuitos y de pago creados para optimizar su sitio web para una mejor conversión de ventas.

Están diseñados específicamente para dropshipping y vienen en diferentes ángulos promocionales para aumentar la rentabilidad de su tienda.

Incluyen lo siguiente:

 

EL PLUGIN SOCIAL RABBIT

Este complemento funciona promocionando su tienda en las redes sociales automáticamente.

Funciona al dar me gusta, seguir y comentar una publicación automáticamente en las cuatro principales plataformas de redes sociales; Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.

Todo lo que necesita hacer es configurar una plantilla y funciona de acuerdo con ella. ¡Puedes leer la reseña completa aquí!

PACK PLUGINS ADICIONALES 6 EN 1

El pack de complementos 6 en 1 de AliDropship es una colección de los mejores complementos inteligentes de AliDropship en un solo paquete para ayudar a optimizar su tienda.

Entonces, en lugar de comprar cada uno de ellos por separado, AliDropship hizo que las opciones de precios fueran más flexibles.

Los plugins y addons que vienen incluidos en el pack son; Complemento de social rabbit, temporizador de cuenta regresiva, complemento de Facebook Business, ventana emergente de ventas recientes, Google Merchant y el complemento de ventas adicionales. ¡También puedes leer la reseña completa aquí!

OTROS COMPLEMENTOS DE ALIDROPSHIP INCLUYEN:

  • Complemento Alishipping
  • Mis proveedores
  • Complemento de banner promocional
  • Carrito abandonado
  • Contador regresivo
  • Complemento de urgencia
  • Complemento de página de revisión
  • Vender
  • Comerciante de Google
  • Ventana emergente de ventas
  • Paquete de productos
  • Optimizador de imágenes SEO
  • Comercio electrónico m

¡Puedes consultar todos los complementos completos de AliDropship aquí!

#4: Temas de AliDropship

 

temas gratuitas Alidropship

Los temas de AliDropship se crean teniendo en cuenta el envío directo. Incluyen temas gratuitos y de pago con recomendaciones especiales para el complemento WooCommerce o WordPress.

Están perfectamente diseñados para que las empresas de dropshipping impulsen las conversiones y brinden la experiencia de compra perfecta para todos sus clientes.

Los temas incluyen:

  • Picasso
  • El Greco
  • Andy Warhol
  • Da Vinci 2.0
  • Rubens
  • Da Vinci
  • Dali
  • Michelanglo
  • Raphael
  • Rembrandt
  • El Greco Woo
  • Da Vinci 2.0 para WooCommerce

La mayoría de los temas son gratuitos, así que siéntete libre de elegir cualquiera para tu tienda y ver la DEMO o las características del tema también.

También he enumerado más de 20 temas de dropshipping para WordPress y WooCommerce. También puedes echarles un vistazo. ¡Sobre todo de Themeforest y AliDropship!

#5: Servicios personalizados de AliDropship

 

servicios personalizados Alidropship

Los servicios personalizados de AliDropship son para usuarios que necesitan ayuda técnica con su negocio de dropshipping. De hecho, podría ser cualquier cosa, marketing, instalación del sitio, etc.

Sin embargo, estos son servicios pagos prestados por el equipo de AliDropship. Echemos un vistazo a ellos, ¿de acuerdo?

  • Paquete de servicios de marketing
  • Investigación de nicho
  • Revisión de la tienda en línea
  • Configuración del complemento Dropshipping
  • Configuración del complemento Social Rabbit
  • Diseño personalizado
  • Configuración de redes sociales
  • Configuración de SEO y backlinks
  • Creación de videos promocionales
  • Anuncios de Facebook e Instagram
  • Configuración de marketing por correo electrónico

He enumerado todos los productos y servicios disponibles en AliDropship con cada uno de sus precios. ¡También puedes consultarlos aquí!

PUEDES OBTENER EL PLUGIN ALIDROPSHIP AQUÍ

Características de alidropship

Echemos un vistazo a las características del complemento AliDropship predeterminado, ya que es el complemento principal de dropshipping con AliExpress.

I: Productos ganadores

vender productos ganadores es el núcleo del dropshipping. ¡Todos sabemos que nadie va a comprar productos que no sean ganadores! Independientemente de lo hermosa que sea su tienda, no realizará ninguna venta si lo que vende no es lo que sus clientes quieren.

¡Esto no puede ser DEMASIADO enfatizado ya que es muy importante!

afortunadamente para ti, este paquete viene con el complemento AliDropship ( Solo disponible en la web de Alidropship en ingles ). Pero no es gratis, viene en 3 paquetes diferentes pero es muy asequible. Lo que si es cierto nada más instalar el complemento WordPress tendras incluido 50 productos ya editados, con muchas ventas y demanda.

como conseguir productos ganadores dropshipping alidropship

El primer paquete le da acceso a 100 productos ganadores por solo $ 29. Mientras que el segundo por $ 119 le da 500 productos ganadores con mucha demanda.

Y finalmente, $ 199 por 1000 productos ganadores, lo cual es ENORME en comparación con lo que está pagando. Eso sí, todos vienen con un pago único.

II: Búsqueda e importación automática

El complemento AliDropship facilita la búsqueda e importación de productos. Puede utilizar el filtro de palabras clave o el filtro de precios para buscar los productos que desee.

Y una vez que tenga el resultado, puede importar productos a granel o elegir la categoría a la que desea que se importen en su sitio web.

Por lo tanto, reduce el estrés de encontrarlos e importarlos a su sitio web. Hacer esto manualmente puede llevar mucho tiempo, pero con el complemento, está a solo un clic de distancia.

III: Actualización de producto

El complemento lo actualiza automáticamente cada vez que algunos de los productos de AliExpress están agotados de su proveedor en AliExpress. Además, siempre que haya un aumento o disminución de precio, también se le notificará al respecto.

Luego te queda a ti mantener la diferencia como una ganancia adicional cada vez que el precio se reduzca de su proveedor.

Esto le ahorra el estrés de verificar constantemente si un vendedor tiene suficientes existencias antes de promocionar el producto.

III: Sistema de configuracion de precios y beneficio

El complemento utiliza una expresión matemática simple para establecer automáticamente el precio del producto en su tienda con fines de lucro. Esto es inmediatamente que los productos se importan de AliExpress.

Como resultado, siempre que haya un aumento de precio en los productos de AliExpress, el precio de su producto se actualizará automáticamente utilizando la expresión matemática.

Además, si desea cambiar la fórmula de precios, tal vez para obtener más ganancias o para competir.

Todo lo que necesita hacer es ajustar la fórmula de precios a la que se adapte a sus necesidades o aumentar el precio individualmente.

Finalmente, también puede mostrar sus precios en diferentes monedas en su sitio web y también activar la opción de redondeo a centavos asignados en la parte posterior de cada precio.

IV: Sistema de devolución de dinero de AliExpress

Esta función le permite utilizar un enlace de afiliado especial con los productos de AliExpress siempre que solicite un producto. Y una vez que el producto se entrega a su cliente, usted gana una cierta comisión por cualquier producto de AliExpress que venda.

Como resultado de esto, obtendrás una comisión del 7-15% sobre el producto que pidas para tus clientes de AliExpress y al mismo tiempo mantendrás tus ganancias.

Esto puede sumar mucho si usted es del tipo que realiza pedidos al por mayor, ya que sirve como un medio adicional para realizar pedidos al por mayor.

V: Temas integrados de WordPress

El complemento viene con su propio tema de WordPress. Estos son temas diseñados profesionalmente que pueden configurarse fácilmente y, al mismo tiempo, ser fáciles de personalizar.

La mejor parte es que están completamente optimizados para la conversión y responden en todos los dispositivos, incluidos los teléfonos móviles.

El tipo de tema que funciona con el complemento predeterminado de WordPress es diferente del que funciona con el complemento WooCommerce.

Ambos tienen temas específicos creados para funcionar exclusivamente para ambos. Esta es una de las principales diferencias entre los dos complementos.

VI: Soporte de por vida y actualización gratuita

El soporte de AliDropship es básicamente gratuito de por vida, siempre que haya comprado el complemento o la tienda llave en mano de AliDropship.

La forma principal de ponerse en contacto con el soporte en AliDropship es a través del correo electrónico de soporte y, por experiencia, creo que básicamente responden en unas pocas horas.

También tienen un foro donde otros usuarios pueden chatear entre ellos y un blog completo para aprender sobre actualizaciones y consejos directamente de AliDropship.

foro de Alidropship

Sus páginas de redes sociales también son muy activas ya que se actualizan de vez en cuando.

VII: Solución todo en uno

La funcionalidad del complemento le permite administrar todas las ventas de sus productos, precios, estadísticas de tráfico, ganancias y pedidos, todo en un solo panel.

Con solo el complemento, está listo para comenzar a obtener ganancias porque se incluye la mayor parte de lo que necesita para ejecutar un negocio exitoso de dropshipping.

La instalación de otros complementos es solo un medio para mejorar su tienda y aumentar su tasa de conversión, lo que puede acelerar su rentabilidad.

VIII: Filtro de envío de ePacket

Con estas características, puede aumentar la experiencia de su cliente proporcionando un servicio de entrega más rápido con la ayuda de la opción ePacket.

El filtro de envío de ePacket le permite ver los productos que están habilitados para ePacket. Por lo tanto, no tiene que seguir haciendo clic en cada uno de los productos para verificar si lo están.

Podrá verlos con solo navegar e importar productos con solo hacer clic en el botón si lo desea.

De esta manera, podrá enviar su producto más rápido a sus clientes.

IX: Integración de pasarelas de pago

El complemento también es compatible con la mayoría de las pasarelas de pago populares como Paypal, Stripe, PayU y muchas otras para diferentes países.

Aparte de eso, es posible que deba configurar una LLC en los EE. UU. Y obtener un EIN en otro para crear una cuenta de banda para procesar su pago.

Tener más de una opción de pago en su sitio web también aumenta su tasa de conversión, ya que no todos tienen una cuenta de PayPal.

Puedes obtener el complemento Alidropship aquí

Estructura de precios de AliDropship

La estructura de precios de AliDropship es uno de los principales factores que lo hacen destacar entre otras herramientas de dropshipping.

El complemento AliDropship WordPress solo cuesta una tarifa única de 75 EUR, mientras que la tienda personalizada comienza desde $ 299. Los precios de la tienda personalizada incluyen lo siguiente:

  • El plan básico ($ 299)
  • Plan avanzado ($ 399)
  • Plan Ultimate ($ 899)
  • Paquete Supremo ($ 2899)

Para el resto de los complementos y servicios aduaneros adicionales, puede consultar la lista de precios de AliDropship.

Eso sí, todos los productos de AliDropship vienen con un pago único y usted tiene la propiedad vitalicia de los productos.

Otras plataformas de envío directo como Shopify, Oberlo, WooDropship, etc. cobraron una tarifa mensual recurrente.

El único pago recurrente en AliDropship es para el plan de alojamiento, que es perfectamente normal, ya que los pagos de alojamiento se facturan anualmente.

El plan de alojamiento de AliDropship es bastante razonable, ya que comienza desde $ 48 y todos los planes vienen con un certificado SSL gratuito.

 

EL PLAN DE ALOJAMIENTO WEB DE ALIDROPSHIP INCLUYE:

precios hosting Alidropship

Plata – $ 48 / año por 3GB de espacio, ancho de banda ilimitado, 20 direcciones de correo electrónico, un panel de control y hasta cinco sitios web.

Oro – $ 86 / año por 8GB de espacio, 40 direcciones de correo electrónico, hasta 10 sitios web y todas las demás funciones del plan anterior.

Platino – este plan cuesta $ 220 al año por 17 GB de espacio, hasta 80 direcciones de correo electrónico y 30 sitios web, incluidas todas las demás funciones del plan anterior.

¿Cuáles son los contras de AliDropship?

Lamento reventar tus burbujas, cuando se trata de AliDropship, no todo es sol y rosas. Todavía hay algunas pequeñas deficiencias que creo que debería conocer. Y estos son:

#1: EXPERIENCIA WORDPRESS

Por otra parte, para utilizar eficazmente la plataforma AliDropship y sus diversos complementos, debe tener un conocimiento medio de WordPress.

De lo contrario, ordenar la tienda personalizada podría ser su mejor opción porque la instalación del complemento requiere un poco de personalización de WordPress.

#2: BAJO TIEMPO DE ENVÍO DE ALIEXPRESS

Creo que esto podría ser un problema para aquellos que buscan vender a países fuera de los países de envío de ePacket.

Aunque AliDropship también hace posible la búsqueda de un proveedor con sede en los EE. UU., De esta manera, puede enviar su producto desde EE. UU. A clientes en los EE. UU.

Así, ¡reduciendo drásticamente el tiempo de entrega!

Conclusión Final

Creo que AliDropship encaja perfectamente con cualquiera que quiera ganar dinero con el envío directo. Esto se aplica tanto a novatos experimentados como totales.

Personalmente, creo que AliDropship es la mejor opción para mí porque ofrece más flexibilidad en comparación con otras plataformas.

La mayoría de sus temas son gratuitos y no se pueden obtener en otras plataformas. Prácticamente tienen todos los demás complementos que pueda necesitar para escalar y aumentar la conversión de su tienda.

La tienda personalizada, por otro lado, también es útil.

Algunos de los paquetes permiten que AliDropship construya una tienda personalizada que funcione y también ejecute una campaña para promocionar la tienda por usted.

¡Por eso son únicos!

Entonces, ¿qué opinas sobre la revisión de AliDropship, listo para probarlos? ¡Házmelo saber usando el cuadro de comentarios!

Deja un comentario