diseño tiendas online

Diseño de Tiendas Online

Servicio de diseño tienda online WooCommerce con todas las funciones para ayudar a hacer crecer su negocio. Ya sea que necesite una interfaz de producto simple o una funcionalidad de producto personalizada, lo tengo cubierto.

¿Cuanto cuesta el Diseño de Tienda Online?

Diseño de sitio web de comercio electrónico fácil de usar y con todas las funciones. Adaptado a todos los dispositivos

Me tomo el tiempo necesario para conocer el sector, los objetivos y el público objetivo de mis clientes. A continuación, desarrollo un enfoque de diseño y marketing que satisfaga sus necesidades, maximice su presupuesto y obtenga resultados.

Un sitio web de comercio electrónico es algo más que la cara digital de su tienda. También es la puerta de entrada a todos sus sistemas de inventario, facturación y pago. Puedo ayudarle a integrar todos esos sistemas para ganar y mantener más clientes. Con mi sitio web de comercio electrónico responsivo, podrá aumentar su tasa de conversión y hacer crecer sus resultados en todos los dispositivos.

Mi sistema de diseño y desarrollo web de tiendas online con Woocommerce se centra en proporcionar al usuario un camino claro hacia la compra, un mensaje persuasivo y llamadas a la acción potentes.

DISEÑADOR WEB FREELANCE EXPERTO en tiendas online

Diseño Tienda Online WooCommerce

¿Tienes una gran idea para un producto y necesita ayuda para crear un sitio web de comercio electrónico profesional?

¿Listo para mostrar su tienda de ladrillo y mortero al mundo?

Como experto en desarrollo de tiendas online en Granada y resto de España estoy aquí para ayudarte a diseñar una presencia web de comercio electrónico con una de las plataformas de comercio electrónico más completas y flexibles del planeta – Woocommerce. Las webs  de comercio electrónico que fabrico vienen con muchas características, incluyendo: formas de pago, envios, stock, descuentos y cupones.

diseño tiendas online

¿Que incluye el diseño de tiendas online con Woocommerce?

Tiendas online responsive

Tiendas Online Responsive

Diseño sitios web responsivos que se ven increíbles a través de múltiples sistemas operativos incluyendo iOS, Windows, Android, Apple, y más.

El 56% del tráfico de los sitios web proviene ahora de dispositivos móviles, no de ordenadores de sobremesa.

No pierda clientes porque no puedan acceder fácilmente a su sitio desde su teléfono o tableta. Como diseñador web freelance experto en tiendas online construyo sitios web que se ven hermosos en todos los dispositivos.

Esta adaptabilidad significa que puede dar a sus clientes lo que quieren: una experiencia de compra satisfactoria en la palma de sus manos.

Desarrollo de comercio electrónico con SEO

Diseñador web orientado a los resultados que aborda el SEO desde la perspectiva del marketing en Internet con la ayuda de mi Pack SEO eCommerce.

Mido el retorno de la inversión en función de las conversiones y ajusto las campañas de forma adecuada mes a mes. Nunca tendrá que cuestionar su inversión en diseño y desarrollo web para comercio electrónico.

Ahora lo sabrá con métricas, análisis y datos claros. Haga un seguimiento de su éxito tanto en tráfico como en euros, y mida sus resultados en ventas.

Desarrollo de comercio electrónico con SEO

Integración con las redes sociales

Aumente las ventas y relacione a su público con las herramientas integradas de comercio electrónico en las redes sociales.

Permita que sus clientes compartan sus productos en plataformas sociales como Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram, o vaya más allá con el etiquetado de productos y las publicaciones que se pueden comprar.

Integrare tus redes sociales con tu tienda online para ayudarle a crear una presencia social y a desarrollar su base de clientes mediante una estrategia de venta social.

Seguridad del sitio web de comercio electrónico

¿Un incidente de seguridad en su sitio de comercio electrónico le quita el sueño? No es el único. Aunque no existe una fórmula mágica para asegurar su sitio web, puedo ayudarle con varias capas de seguridad para proteger los datos de los clientes mediante el cifrado SSL y un cortafuegos que cumpla la normativa PCI.

También puede mejorar la seguridad de su sitio web de comercio electrónico utilizando una red de distribución de contenidos (CDN), un conjunto de servidores distribuidos geográficamente, para almacenar copias de las páginas de su sitio web.

Copia de seguridad y almacenamiento de datos seguros

Recuperarse de un hackeo puede requerir importantes inversiones para solucionar el error y recuperar su reputación. Pero no olvide que la pérdida de datos también puede producirse por un fallo de hardware o un simple error humano.

Nunca se es demasiado cuidadoso cuando se trata de hacer una copia de seguridad de los datos -una de las salvaguardias más sencillas y más infrautilizadas que existen- y yo podemos ayudarle con ello contratado mi servicio de mantenimiento web Woocommerce.

Los sistemas de almacenamiento basados en la nube, como el servicio S3 de Amazon AWS, te permiten mantener los archivos grandes almacenados de forma segura y ofrecen tiempos de descarga más rápidos para tus clientes, además de integrarse perfectamente con nuestro plugin de comercio electrónico favorito para WordPress.

WooCommerce impulsa el comercio electrónico

Soy experto en MihaiDobre desde el desarrollo hasta el diseño y puedo ayudarle a destacar en el bosque de los minoristas en la web.

WooCommerce es un plugin de comercio electrónico que le permite vender cualquier cosa y verse bien haciéndolo.

Con una flexibilidad ilimitada, ahora impulsa el 30% de todas las tiendas en línea, más que cualquier otra plataforma.

Construido para integrarse perfectamente con WordPress, es la solución de comercio electrónico favorita del mundo (y la mía) que da tanto a los propietarios de tiendas como a los desarrolladores un control total.

Puedo escalar su tienda desde lo más básico hasta lo más sofisticado (hasta el infinito y más allá).

¿Porque trabajo con Woocommerce?

Sistema de ventas online

Tanto si necesita vender productos físicos o digitales de todas las formas y tamaños, ofrecer variaciones de productos, múltiples configuraciones, descargas instantáneas o incluso afiliar productos de mercados en línea, puedo construir el sitio que necesita.

¿Necesitas aceptar las principales tarjetas de crédito, PayPal, transferencias bancarias o pago contra reembolso? ¿Qué tal Amazon Payments? Hecho lo tengo controlado.

Sistema de envios

Tanto si necesitas realizar envíos sólo a España, Europa o Estados Unidos como en el resto del mundo, puedo incorporar opciones de envío flexibles y cálculos en tiempo real. Con mis sólidos sitios de comercio electrónico, podrá ofrecer reservas, membresías, suscripciones mensuales u ofrecer a sus miembros un descuento en descargas digitales. Todo es posible.

Tienda online 100% propiedad tuya

Puedo darle un control completo de su tienda, desde los impuestos hasta los niveles de stock y las cuentas de los clientes. Puedo añadir y eliminar rápidamente productos, cambiar el diseño de su sitio de comercio electrónico y modificar la configuración según sea necesario.

Sus datos le pertenecen, y se mantienen seguros gracias a las auditorías periódicas que realizo. O puedo dar formación a alguien de su equipo para que gestione y mantenga el sitio. Todo está bajo su control.

¿QUÉ PUEDE HACER WOOCOMMERCE POR TI?

  • Ofrecer variedad y capacidad en los productos
  • Construir una experiencia de usuario y un carro de la compra inteligentes
  • Opciones de envío flexibles
  • Calcular los tipos de impuestos segun el pais
  • Integrar el marketing y el SEO
  • Análisis de ventas e informes incorporados
  • Mejor gestión de la relación con el cliente y de la tienda
disenador web freelance granada
diseño web wordpress

¿NO ES LO QUE BUSCABAS? PIDE PRESUPUESTO GRATUITO

Probablemente ya ha pensado mucho en lo que quiere en el sitio web de comercio electrónico de sus sueños, (y si no lo ha hecho, me encantaría ayudarle con eso también). Ofrezco diseño web de comercio electrónico en Granada para clientes de toda España y resto del mundo. Llámame al 617-171-582 o póngase en contacto conmigo utilizando este formulario para discutir cómo podemos trabajar juntos.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00