Desarrollador Front End

Desarrollador Web Front End

«Front-end», conocido al español y latino como «frontend» y en su traducción algo así como frente o fachada final. Es una especialidad para el desarrollo web, que trabaja la interfaz web y hace que el usuario pueda interactuar con nuestra web.

Desarrollador Front End

⚡Contratar a un desarrollador web freelance de front-end

Cuando se trata de su negocio, un sitio web es más que un sitio web y cuando se contrata a un desarrollador de front-end, es esencial que la persona que contrata se tome su presencia en la web tan en serio como usted.

Aquí es donde entro yo. Con más de 7 años de experiencia en una amplia gama de industrias y demandas funcionales, no hay proyecto demasiado grande o pequeño para mí. Me enorgullece mi compromiso con la creación de experiencias web a medida que no sólo representan perfectamente su marca, sino que garantizan que sus clientes tengan una experiencia agradable y libre de estrés, sin importar el objetivo final.

Ahora la parte técnica…

Diseño sitios web con el CMS WordPress integrando funcionalidades de HTML, CSS y jQuery. Cada sitio web que diseño se crea con la capacidad de respuesta y la experiencia del usuario en mente.

¿Qué significa esto?

Significa que, independientemente del dispositivo en el que sus clientes visiten su sitio web y de sus conocimientos tecnológicos, tendrán una experiencia fluida y accesible. Hoy en día, es esencial que los sitios web sean compatibles con los dispositivos móviles, pero yo voy más allá. Trabajo para asegurarme de que, a lo largo del recorrido del usuario, no quede ninguna piedra sin remover ni se cree ninguna confusión.

Los sitios web que construyo son sencillos, eficaces y sólidos, al igual que mi enfoque. Nunca trataré de desconcertarle con jerga, sino que me ceñiré a los hechos. Una vez que su sitio web esté completo, su uso debería ser extremadamente sencillo para usted y su personal.

Por último, las webs que diseño con WordPress y WooCommerce están en línea con las directrices de contenido de Google y proporcionan una base sólida para una fuerte presencia en los motores de búsqueda.

¿Quieres hablar de un proyecto que tienes en mente? Ponte en contacto conmigo hoy mismo para una consulta y un presupuesto. Me encantará saber de ti y de tu idea.

Preguntas Frecuentes

¿Que es el desarrollo Front End?

El desarrollo web front-end, también conocido como desarrollo del lado del cliente, es la práctica de producir HTML, CSS y JavaScript para un sitio o una aplicación web de manera que un usuario pueda verlos e interactuar con ellos directamente. El reto asociado al desarrollo del front-end es que las herramientas y técnicas utilizadas para crear el front-end de un sitio web cambian constantemente, por lo que el desarrollador debe estar constantemente al tanto de cómo evoluciona este campo.

¿Qué hace un desarrollador front end?

Un desarrollador frontend se encarga de la parte visual de la web. Diseña la estructura colorimetría, banners, imágenes, tipografía, entre otras. … Su labor es realmente importante, ya que para que una página web funcione debe tener un diseño atractivo e intuitivo para el usuario final o cliente en el caso de las tiendas online.

¿Qué herramientas emplea un desarrollador front end?

Herramientas que todo desarrollador Frontend debe conocer

– HTML. Se trata de un lenguaje de etiquetas básico. …
– CSS. Con CSS, un lenguaje de diseño gráfico, podremos trabajar la parte visual de nuestro sitio. …
– JavaScript. …
– jQuery. …
– Preprocesadores CSS.

¿Qué es back end y front end?

Es la parte del sitio con la que los usuarios no tienen contacto. El backend es una parte fundamental de cualquier sitio web o aplicación web. … Si el backend es el desarrollo del elemento web que no vemos, el frontend es toda la parte visible de las aplicaciones y sitios web.

© Mihai Dobre LTD - Web Design Made With ❤️