Desarrollador de WordPress

Desarrollador de WordPress

Asequible, accesible y responsive: WordPress es la opción ideal para toda una serie de empresas y particulares. WordPress ofrece la flexibilidad necesaria para crear un sitio web que refleje a la perfección su negocio en un entorno estable, lo que garantiza que sus clientes nunca sufran interrupciones o frustraciones. Sin embargo, encontrar un desarrollador de WordPress dedicado puede ser complicado. Al confiar a alguien su sitio web -la cara en línea de su negocio-, necesita saber que no sólo puede hacer justicia a su negocio, sino que no va a tener problemas con el propio marco sobre el que se construye su sitio web.

desarrollador de wordpress

⚡¿Por qué elegirme como su desarrollador dedicado de WordPress?

En pocas palabras: soy un desarrollador especializado en sitios web de WordPress con una amplia gama de nombres conocidos en mi cartera y más de 7 años de experiencia.

Los servicios que ofrezco incluyen:

NOTA: No me dedico a crear aplicaciones web, plugins WordPress o plantillas web.

Sin embargo, más que eso, me enorgullece mi enfoque a medida de cada proyecto en el que trabajo. No hay dos clientes, proyectos o negocios iguales, así que ¿por qué iban a serlo mis soluciones? Desde los plugins hasta los sitios web, proporciono soluciones que funcionan exactamente como usted y sus clientes lo necesitan. Esto significa que no hay atajos y una comunicación constante.

Para mí es esencial que todo lo que haga tenga sentido para usted y que, cuando construya un sitio web, se sienta lo suficientemente seguro como para hacer cambios en el contenido sin sentirse abrumado o como si fuera una cuesta arriba. Cuando trabajas conmigo, puedes garantizar una solución eficiente y manejable que sea accesible para ti y tu equipo.

Entonces, ¿qué es lo siguiente?

Tendré una consulta inicial con usted para discutir su negocio, lo que su sitio web necesita y, a partir de ahí, voy a proporcionar un resumen de lo que creo que son las mejores soluciones para usted, el tiempo que van a tomar y el costo.

¿Quiere saber más? Póngase en contacto conmigo sin compromiso.

Preguntas Frecuentes

¿Qué se necesita para programar en WordPress?

Para trabajar con WordPress no se requiere de mucho conocimiento en programación, ya que con el uso de plantillas y plugins se pueden cubrir muchas necesidades de los clientes. Si se desea hacer un desarrollo más personalizado, se requiere un conocimiento sobre PHP y páginas orientadas a plantillas.

¿Qué lenguaje de programación utiliza WordPress?

PHP es un lenguaje de programación y scripting de código abierto para servidores que es usado primeramente para desarrollo web. La mayor parte del núcleo del software de WordPress está escrito en PHP, lo que hace al PHP un lenguaje muy importante para la comunidad de WordPress.

¿Qué es y para qué sirve el WordPress?

WordPress es un sistema de gestión de contenidos web (CMS o content management system), que en pocas palabras es un sistema para publicar contenido en la web de forma sencilla. Tan común es ya, que es el líder absoluto a nivel mundial para la creación de webs desde hace muchísimos años.

¿Qué debe saber un desarrollador WordPress?


Diseñador y desarrollador Front-End especializado en WordPress

– Herramientas de diseño web como Sketch, Photoshop, Illustrator… Cada cual utilice las que más le gusten.
– Nivel avanzado de maquetación Front-End: HTML, CSS y JavaScript. …
– Nivel de php medio-alto. …
– Creación y gestión avanzada de contenidos en WordPress.

© Mihai Dobre LTD - Web Design Made With ❤️